lunes, 19 de agosto de 2013

CAPITULO 21: LA TOTILA ESA...

(Narra Liam)


Louis: ¡¡ya estamos aquí!!
Niall: ¿puedes no gritar? Estarán durmiendo.

Unos gritos me despertaron, había pasado la noche en el sofá y Harry y Helena no estaban, me levanté un poco y los demás entraban por la puerta. Y recién levantado corrí hacia ellos.



















Danielle: ¡Liam!

Yo: hola dani. –la abracé mientras dejaba su bolso en suelo cuidadosamente. Al separarme vi como entraban los demás y abracé uno a uno y desde la puerta, vi que fuera estaban Zayn y Perrie la cual lo llevaba agarrado por la cintura. Y el le premió con un dulce beso. 


Zayn: Perrie, que estoy bien, no es necesario que…
Yo: ¡Zayn!

Zayn: ¡LIAM! –yo había bajado corriendo las escaleras de la casa y me encontraba entre sus brazos.

Yo: te hemos echado mucho de menos tío. –dije con una lágrima que bajaba tímida por mi mejilla.

Zayn: y yo, no sabes las ganas que tenía de verte. ¿Y los demás?

Yo: no sé, no estaban conmigo cuando me he despertado. Estarán en su habitación.

 Zayn: ¿en su habitación?

Yo: si bueno, hay mucho que contar. –Le sonreí y me giré para ver a Perrie. Ella estaba con una orgullosa sonrisa y a ella sí que se le habían saltado las lágrimas. –ven aquiiii. –La abracé fuerte fuerte. –eres increíble. –Zayn ya se había alejado. Y los dos le seguimos hacia la casa.


(Narra Harry)

Louis: ¡Hola, hola! Pero qué… ¿qué está pasando aquí? –dijo entrando en la habitación de par en par.

Los gritos de Louis nos despertaron a ambos, él se encontraba enfrente de la cama con una cara de sorpresa y mirándonos atónito, Eleanor y Niall pasaron también a la habitación. Helena abría tímida los ojos y risueña se incorporaba hasta estar sentada en la cama, los dos nos mirábamos y reíamos sin hacer caso al alboroto que estaba enfrente.

Eleanor: decidme que no os habéis acostado.
Yo: ¿qué? Noo… ¿no se puede tener un poco de intimidad en esta casa?
Niall: y… ¿por qué habéis dormido juntos? Es muy sospechoso…
Bella: ¡cállate Niall! –dijo esta entrando por la puerta.
Harry: bien, ya estamos todos… -.-

Helena y yo nos miramos y ella respondió enseguida.

Helena: bueno, solo nos habéis dejado esta habitación porque como estáis por parejitas pues…
Louis: y no nos hemos equivocado eh eh

Yo: ¿os podéis ir ya? –dije tirándole una almohada y el riéndose cogió de la mano a Eleanor y ambos divertidos se fueron y en cuanto lo hicieron Bella se tiró literalmente encima de Helena y la abrazó, las dos reían y Niall y yo las mirábamos divertidos. Enseguida se separaron y Bella y Niall abandonaron la habitación cerrándo la puerta.

De nuevo se hizo un agradecido silencio y yo la miraba. Estaba preciosa por la mañana temprano, los rayos del sol que atravesaban la ventana chocaban con su pelo castaño claro haciéndo que este se volviera más rubio y su sonrisa adornaba una vez más su cara.
















Yo: buenos días pequeña. –dije acercándome regalándole un pequeño beso que ella me correspondió.
Helena: buenos días. –dijo una vez separados y pasándo su mano izquierda peinando mis rizos. Pero sus ojos se abrieron como platos y su mano cesó el movimiento.

Yo: un momento…

Fuera de la habitación se oía “Don’t wake me up” de Chris Brown, seguramente la habían puesto los chicos para despertarnos. Yo escuchaba atento.

Yo: si estos ya están aquí, significa que…

Helena y yo: ¡ZAYN!

Bajamos de la cama deshaciéndo las sábanas completamente y abriéndo la puerta y salimos disparados por el pasillo.Helena iba en braquitas con una camiseta de tirantes rosa claro y yo pues llevaba unos boxers y nada más, tenía que reconocer que aunque no había pasado nada, ambos habíamos físicamente descubierto cosas del otro. Corriemos por el pasillo y bajamos las escaleras, todos estaban abajo y entonces lo vimos.

Helena: ¡ZAYN! –dijo medio gritando y llorando y se tiró encima de él.
Zayn: eeh pequeñaa, ven aquí dame un abrazo.

El resto de la gente estaba esparcida por los sofás y sillones o comiéndo.

Helena: te he echado mucho de menos.
Zayn: y yo a ti.
Yo: Zayn. –dije acercándome a él. El me vió y soltó a Helena dándole un pequeño beso en la cabeza. Y sin decir palabra nos abrazamos muy fuerte. Yo no aguanté emocionarme, lo siento soy así. Con los ojos llorosos nos separamos y yo lo miraba. –creí que te perdíamos tío.

Zayn: ya, yo también lo creí. Pero ya estoy bien así que ya no quiero más lágrimas eh. 
Dejémoslo en un susto ¿vale? –el sonreía.

Siempre me había sorprendido la valentía de Zayn y su fuerza de voluntad. En cualquier caso, rumores, insultos y ha habido bastantes, malos momentos, y en este caso del accidente… Tiene una fuerza ahí dentro tan especial que es admirable, y yo era demasiado afortunado por tenerlo como amigo.

Yo: está bien. –Le di una palmada en la espalda y nos sonreímos.
Zayn: y ahora, ¿me vais a explicar porque vais en ropa interior? –No nos habíamos dado cuenta de que era un poco incómodo para los demás vernos así.

Helena: ¿Qué tal si comemos hoy todos juntos en el porche y te lo contamos? –dijo acercándose a nosotros. -Me apuesto lo que sea a que no es lo único que tienes que saber, y así nos contáis como fue el accidente y todo ¡que nos dejásteis en vela! además tengo ganas de cocinaros algo español. Os vais a chupar los dedos con mi tortilla de patatas.

Zayn: me parece bien.
Louis: eso está hecho.
Niall: ¡yo también me apunto! –dijo el rubio desde el sofá. -¡Que yo quiero aprender a hacer la totila esa!
Danielle: vale, pues ir a vestiros o a taparos un poco porfavoor –dijo mientras me ponía una almohada delante y mientras los chicos que saquen las mesas fuera y las sillas.
Helena: genial, en breve estamos aquí, ¿verdad Harry?

Yo la besé y subimos las escaleras.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, ya se que me vais a matar, por dos motivos, uno: he tardado muchísimo en subir y lo sieento de verdad perdonarmee y dos: el capítulo es demasiado corto lo sé de verdad pero al menos he subido esque me parecía delito no hacerlo espero subir pronto el siguiente y en condiciones. Una vez más gracias por leer y comentar. 

Os quiere.

@fiveidiots__

xxxxxx

2 comentarios:

  1. Ha sido tan aksjakskaa que me moria!
    Zayn ya volvió! Jupi!
    Louis es un indiscreto se toca la puerta antes de entrar Jajaja
    Van a hacer tortilla! !Que rico! jajajaja
    Bueno guapi síguela que me encanta, yo know jejeje
    Un beso muy grande
    Me <3 puajajajaja Okey ya paro Oriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja a mi me encantas tu amor, gracias enserio. Por cierto la tuya, es un descojone, me encanta es la mas divertida que he leido nunca, eres la reina tesoro! :)

      Eliminar