lunes, 25 de marzo de 2013

CAPITULO 4: TU VOZ


Salí del escenario llena de alegría, el resto de las personas que el encargado había llamado junto a mí, estaban allí, me felicitaron y me dieron la enhorabuena. Cogí mi mochila, con mis cosas y decidí irme a comer a algún restaurante o bar cercano ya que la segunda fase no sería hasta por la tarde.
Terminé de comer y volví a los estudios, y como me sobraba tiempo, decidí dar una vuelta y explorar el sitio. Caminé por los pasillos, ¡eso era verdaderamente gigante!, llegué al pasillo de los camerinos, estaban los de los jueces, el presentador… y posteriormente los de los mentores. Iba leyendo los carteles, Olly Murs, Katy Perry…One Direction, ¡vaya!, no sabía que me lo iba a encontrar tan pronto, me quede mirándolo emocionada y pensando que ellos estarían tras la puerta. Ya los había visto antes, pero de lejos y durante muy poco tiempo, y ahora estaba a pocos metros de ellos. Entonces, empecé a rebuscar en mi mochila en busca del móvil, quería hacerle una foto al cartel para enseñársela a Claudia, pero no lo encontraba, porque lo había puesto en el bolsillo de mi pantalón. Estaba cerrando la mochila cuando de repente, la puerta del camerino se abrió, y alguien salió apresuradamente, se chocó conmigo, me golpeó en la cabeza de la fuerza que llevaba y me tiró al suelo:
-          ¡Ay!- dije. Me dolía mucho la cabeza, me iba a estallar.
Alguien estaba encima de mí, era un chico, lo supe por lo bien que olía su perfume. Siempre he creído que las colonias de los chicos tienen sustancias adictivas para las chicas. Olía verdaderamente bien. Abrí los ojos y me encontré frente a frente con un chico guapísimo, tenía unos ojos verdes, de esos en los que te puedes perder y no encontrarte nunca, preciosos. Tenía el pelo rizado dulcemente, y sonreía con una sonrisa perfecta, que le hacía que se le formaran unos hoyuelos muy graciosos. Podía oír su respiración de lo cerca que estábamos, era fuerte y acelerada ya que había salido muy deprisa de aquella habitación. Y en ese instante, me di cuenta de quién era.
-          ¡Lo siento!, lo siento de verdad, no te he visto. ¡Mierda!, te he tenido que hacer daño- dijo mientras me ayudaba a levantarme. Su voz sonaba grave y hablaba lentamente, lo que le hacía muy dulce. – Perdona de verdad, ¿estás bien?-
-          Eh…. Sí, supongo, bueno me va a explotar la cabeza pero aparte de eso, estoy bien.
Pero en vez de responderme, se me quedó mirando con una mirada que me hizo ruborizar.
-          Un momento, ¡tu cara me suena!, ¡tú!-
-          ¡Yo!- dije graciosa.
-          ¡No!, tú, ¡tú has cantado hoy!, ¡tú eras la que tenía esa voz!-
-          ¿Qué voz?-
-          Tu voz, es preciosa, has cantado realmente bien, me has encantado, pero ¿Qué haces aquí? Por cierto soy Harry.
-          Pues… - Claro que sabía su nombre, pero que estaba pasando, estaba hablando con Harry Styles después de que me hubiera golpeado y hubiésemos estado tan cerca ahí en el suelo, y después de que me estuviera halagando por mi voz, y yo ahí, sin decir nada como una tonta mirándole, ¡parezco una imbécil!- Claro, Harry, ya sabía tu nombre, bueno tu eres miembro de One Direction, soy directioner. En realidad estaba dando una vuelta y cuando he visto el cartel del camerino, pues, y entonces tú…-
-          ¡Es verdad! ¿Dónde está mi educación?, por favor, pasa al camerino, hay que poner hielo en ese chichón o si no se te va a hacer más grande!-
-          ¿Quieres que pase?, ¿en serio? No quiero molestar-
-          Por su puesto, los chicos están durmiendo y no serías ninguna molestia-
Pero entonces me estaba empezando a marear, la caída, el golpe, el haberme levantado demasiado deprisa, el estar hablando con Harry como si lo conociera de toda la vida y luego el haberme invitado a pasar a su camerino, demasiada presión. Me tambaleé un poco, y se me estaba nublando la vista, cuando unos  brazos me sujetaron por la espalda…
Abrí los ojos lentamente, y lo primero que me encontré fue, a Harry, me estaba cogiendo la mano, fuerte, como si no quisiese que me escapase de aquel sofá, que era donde me encontraba, seguramente Harry me había depositado allí tras el desmayo.
-          ¿Estás bien?, ¡hoy no ganamos para sustos!, ¡dime que estás bien por favor!-
-          Sí, estoy bien, ha debido de ser un pequeño mareo, ya sabes, una no ve todos los días a uno de sus ídolos, el golpe, el calor, ha debido de ser una mezcla, perdona debo de estar haciéndote perder tiempo- dije mientras me levantaba del sofá-
-          ¡No!, por favor quédate, como tu médico personal, ¡te digo que no estás en condiciones de marcharte hasta que no te dé el alta!-
-          Jajajaja, está bien doctor, entonces, ¿Qué me manda usted que haga?-
-          Pues de momento quédate aquí sentada que voy a por el hielo y un poco de Coca-Cola para que te suban las defensas, ¡no te muevas!-
-          No tranquilo, jajajja, aquí estaré. -
Harry se fue a otra habitación, y yo me encontraba un poco en estado de shock, ¡todo había pasado tan rápido!, respiré hondo y me fijé en donde estaba, debía de ser el camerino estaba lleno de botes de refrescos y cervezas, también había alguna que otra chaqueta y más sofás.
-          ¡Aquí lo tienes!, y perdón por el desorden, no suele entrar gente aparte de nosotros aquí.-
-          Gracias, no tenías que haberte molestado, enserio-
-          No es molestia, tenía que hacerlo, si no hubiera sido por mí, no te hubieras desmayado.
-          Ha sido una coincidencia que yo estuviera detrás de la puerta. Culpa mía.-
-          ¡Pues has sido la mejor coincidencia que me ha pasado hoy!-  ¿Cómo?, ¡esto era demasiado para mí!, me puse roja como un tomate y solo sonreí, hubo un silencio un tanto incómodo pero divertido.-
-          Bueno, ¡aún no me has dicho cómo te llamas!- dijo él rompiendo el silencio.
-          Ah sí, lo siento, me llamo ______ -
-          Encantado de conocerte ______, es verdad, ahora lo recuerdo. Espero que ganes en la segunda fase, te lo mereces.
Por un momento, había olvidado todo, el concurso, el casting, todo, la segunda fase, ¡LA SEGUNDA FASE!
-          ¡Oh no!, ¡mierda!, tengo que irme, ¡la segunda fase empieza en media hora!-
-          ¿Qué?, ¡no te vayas todavía!, nosotros también tenemos que ir, asique, ¿por qué no vienes conmigo?, al fin y al cabo, vamos al mismo sitio, y si no recuerdo mal, ¡eres de las primeras!-
-          No recuerdas mal, soy de las primeras- dije asustada.
Los nervios volvieron a mi cuerpo, era como la quinta o la sexta de la segunda fase. Habían colgado el cartel poco antes de irme a explorar los estudios, sabía que tenía que competir contra otras tres chicas, porque ¡solo dos de nosotras, pasaríamos a la tercera y última fase!, ya tenía elegida la canción, iba a cantar Halo, de Beyoncé, era una canción preciosa y que había significado muchísimo para mí, y sabía cómo controlarla, pero aun así, la inseguridad me invadió.
- Está bien, iré contigo pero que sepas que me muero de los nervios.-
-    ¿Sabes?, voy a decirte algo, cuando estés ahí arriba, a punto de cantar, solo piensa una cosa: tienes un vozarrón increíble, y no quiero que, no puedas mostrar al mundo ese don que tienes y que sabes domarlo perfectamente. Piensa que es lo que amas hacer, y te cojan o no, disfruta, porque, puede que la fama sea de muchos, pero la gloria, solo de unos pocos y en ese momento, cuando todo está en tus manos, en ese momento, piensa que eres más fuerte que el resto.-
Me quedé mirándolo como si fuera un ángel, ese pequeño discurso que me había dado, me había inspirado la confianza suficiente.
-          ¡Vaya!, ¿de dónde ha salido todo eso?-
-          Te parecerá una tontería, pero, es lo que exactamente sentí cuando audicioné para X Factor- dijo con una preciosa sonrisa – ese momento, es maravilloso, asique, no estés nerviosa, solo hazlo lo mejor que sepas.
Y dicho esto, me abrazó, me abrazó con fuerza, pero era un abrazo perfecto, de esos en los que te sientes a salvo, como si nada ni nadie pudiera hacerte daño mientras estás con esa persona. Y yo volví a oler su perfume, tan irresistible, y tan agradable a su vez.
Tan perfecto, y tan suyo.

viernes, 22 de marzo de 2013

CAPITULO 3: RUMBO A LONDRES



Al día siguiente salí muy temprano de casa, mi madre me había ayudado a prepararlo todo y ahora iba de camino al aeropuerto en el coche con mi padre. No había dormido casi nada de lo nerviosa que estaba, y en mi mente tenía una acumulación de cosas que no se me debían olvidar.
Llegué al aeropuerto, me despedí de mi padre aunque él se quedó allí hasta que el avión despegó. Y una vez arriba, después de mucho tiempo esperando a cumplir mi sueño… cerré los ojos y sonreí.

-“Atención pasajeros, vamos a aterrizar”- una voz desde algún telefonillo, nos avisaba que estábamos en tierra inglesa, ¡y yo no me había dado cuenta!, había estado dormida todo el viaje, me quité los cascos, habían pasado como unas 12 canciones desde la última que recordaba haber escuchado, apagué la música y miré a la ventana. ¿Pero cómo no iba a querer vivir en Londres?, ¡era precioso!.

El avión aterrizó, desembarqué y fui a buscar mi maleta. Tenía que coger un taxi e ir a los estudios donde se grababa el concurso, allí hacían el primer casting, y si lo pasabas, te asignaban a tu mentor.
Salí del aeropuerto, no sin antes con un café caliente de Starbucks, pedí un taxi que vino enseguida, subí e indiqué la dirección y lo primero en lo que me fijé, fue lo extraño que parecía el volante a la derecha, “¡estos ingleses están locos”- pensé, me reí y miré por la ventana, no me quería perder ningún detalle de esta maravillosa ciudad.

Después de una media hora de viaje, llegamos a los estudios de grabación, ¡eso era enorme!, en lo alto del edificio y en un cartel grande ponía: “LONDON FAME”. Pagué al taxi y desde el aparcamiento me dirigí andando hasta la entrada, había como unas 1000 personas allí!, todas con familiares o amigos, pero también los había solos, como yo. Y de todo tipo de edades, desde pequeñajos, hasta señores que podían ser mis abuelos. Al igual que yo, en el concurso, también se había sorteado allí en Londres, el mismo premio que en España, es decir, tenía que competir con otras personas que luchaban por tener a One Direction como mentores.
El concurso se dividía en categorías según los mentores, después de cada casting, cada mentor elegía a sus concursantes, de entre todas esas 1000 personas, solo 40, pasarían a la primera fase. Había 10 mentores para 40 concursantes, es decir, 4 concursantes por mentor. En la segunda fase se eliminaba la mitad, lo que significaba que se limitaba a 2 concursantes por mentor, y a partir de ahí, pasabas a vivir durante todo el verano en la casa del mentor asignado.
Entramos a los exteriores a registrarnos, A cada concursante nos daban un número, dejábamos el equipaje en una sala con el mismo número que nosotros para no confundirnos. Fue una alivio librarme de todas las maletas!, y nos llevaron a una sala enorme con asientos, como si fuera la sala de espera de un aeropuerto.

Cada concursante estaba con sus familias o amigos, pero yo estaba sola, venía de otro país  y era normal, creo que era la única extranjera. También venía gente de Irlanda, pero allí, al menos, se hablaba inglés.
Pasaron horas allí sentada, de vez en cuando, me levantaba para comer algo o ir al baño, escuchaba música, leía un libro… Justo cuando me encontraba oyendo algo de Ed Sheeran, un chico con cascos, una libreta y un boli, que antes se había pasado, mencionó mi número, el 136851. Me puse de pie corriendo y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, el chico siguió nombrando números, y cuando terminó nos indicó que le siguiéramos. Llegamos al backstage y al resto les hizo esperar, ya que yo había sido la primera en nombrar, a mí, me indicó por dónde debía ir, llegué a unas escaleras y me dio un micrófono, y por último, me dijo que tenía 10 segundos. ¿Solo 10 segundos??!!, ¡¡aún no estaba preparada!!...ya íbamos por el 4!!, 3, 2, 1…
El encargado me empujó levemente hacia el escenario, yo caminaba si ser consciente de ello. ¡No podía creer lo que estaba viendo!!, todos los asientos estaban cubiertos, había tropecientas mil personas!!, eso me hizo ponerme más nerviosa aún, según iba llegando, al centro del escenario, me iba fijando en más cosas, como por ejemplo, en los cuatro jueces que se encontraban en la mesa, dos hombres a ambos lados, y dos mujeres en el medio, y a los lados de la mesa, en sillas más especiales que las del público, se encontraban cada uno de los mentores, miré rápidamente fijándome en cada uno de ellos hasta que mi mirada se cruzó con uno de ellos. Allí estaba mirándome con su dulce sonrisa, el perfecto componente de One Direction, Harry Styles, y junto a él, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, pero tuve que dejar de observarlos cuando uno de los jueces se dirigió a mí:

-          ¡Hola!, ¿Cómo te llamas!-

-          Hola, me llamo ______ - dije tranquilizándome un poco tras lo que acababa de ver.

-          Bien, y ¿Cuántos años tienes?-

-          16

-          ¡Wow!, pues, entonces, que es lo que nos vas a cantar? –

Entonces me acordé de lo perfecta que era la canción que iba a cantar, que tenía que darlo todo, todo!, y que no debía ponerme nerviosa para no equivocarme:

-          Feeling Good, de Michael Buble.-

-          Oh, Buena elección.  Pues, adelante!

Mis manos no paraban de sudar, lo que hacía que el micrófono se me escurriera. No dejaba de temblar y de moverme hacia delante y hacia detrás, miré al jurado como si me sintiera incapaz de cantar, los cuatro estaban expectantes esperando oírme, recorrí con la mirada a los mentores y la posé en One Direction. Tantas veces había deseado este momento desde que me enamoré de ellos, de sus canciones, de sus videos, de su personalidad, de todo lo relacionado con ellos, y los tenía ahí delante, tenía tantas ganas de abrazarlos, de agradecerles todo lo que han hecho, todo lo que nos hacen sentir, las sonrisas que nos hacen sacar y las lágrimas que hemos llorado con su música. Todo eso, no se lo podría demostrar si no entraba al concurso, puede que esa fuera la última vez que los viese, y eso no me lo podía permitir.

Sonreí, como en muchas ocasiones de mi vida en las que sonreía de felicidad, agarré el micro con fuerza, y los miré a cada uno de ellos, todos sonrientes, también lo hacían, eso, eso fue suficiente para darme la confianza que necesitaba, y comencé a cantar.

Empecé suave, como lo era la canción, seguí con facilidad y llegué a los altos perfectamente, el público empezaba a aplaudir, lo que me quitó el resto de nervios que me quedaban y continué con el resto de la canción, se acercaba la parte en la que podía mostrar la fuerza de mi voz, y aguanté la nota el tiempo suficiente, paré bruscamente y dije la frase final: “And i’m feeling…..............good”, la última palabra, la canté con todas  mis fuerzas, y terminé la canción.
Y de repente, todo el público se levantó aplaudiendo, incluyendo los mentores y dos de los jueces. ¿Enserio les había gustado?, solo podía sonreír en ese momento, fue el mejor sentimiento de aquel día!

Era la hora de oír las opiniones de los jueces y de el mentor asignado, en mi caso, One Direction…ONE DIRECTION IBA A HABLARME!!!, Arrrgggg, no podía creerlo.
Pero empezó el jurado:

- Has cantado tremendamente bien!, enhorabuena!- Juez 1

-  Tienes un vozarrón increíble, me encantas!- Juez 2

- Has sabido llevar esta canción a tu campo,  y la has interpretado a la perfección-  Juez 3

- ¡Buenísima!, no tengo palabras- Juez 4

En realidad la que no tenía palabras era yo, no sabía cómo les había gustado tanto!!, y llegaba la hora de saber la opinión de mi mentor:

-          ¡Ha sido increíble!- Louis- creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estaríamos orgullosos de tenerte en nuestro equipo!!-

-          Sí, completamente de acuerdo- Liam

Y todos asintieron conformes. Yo no podía creer lo que veía, no paraba de sonreír, fue una sensación maravillosa,… y llegó la votación:

-          100 %, sí- Juez 1-

-          Gracias, muchas gracias- Yo

-          100 %, sí por mí también- Juez 2

-          OMG!!-

-          Bienvenida, sí por mí- Juez 3

-          Sí, por supuesto- Juez 4

Me emocioné, el corazón se me iba a salir por la garganta, y por fin, One Direction, habló:

-          Definitivamente,…. ¡¡¡SÍ!!!

Se me pusieron los pelos de punta, mire a cada uno de ellos a los ojos, como siempre había soñado, me sequé las lágrimas, y solo puede decir:

-          ¡GRACIAS!- 




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bien, en el proximo capitulo, van a apacerer por fin los chicos, asique espero que os haya gustado este y que comenteis todo lo que querais, vuestras opiniones, como quereis que sean los capitulos de largos, si os gusta, si no!, también poner vuestros twitters si quereis que os avise, todo, asique solo deciros, gracias, por leerlo y porfavor comentar, para saber que existen lectoras!!!, un abrazo. -H

sábado, 16 de marzo de 2013

CAPITULO 2: SUMMER LOVE

Habían pasado dos días desde aquel lunes, y desde ese momento, no había pensado en otra cosa aparte de lo que me esperaba muy pronto.
Días atrás, había contestado a una simple pregunta que me cambiaría la vida de arriba a abajo.
En los días siguientes, no ocurrió nada interesante, salvo que mi cuenta de Twitter, ganó unos cuantos seguidores y en el instituto, las chicas que solían pasar de mi, me miraban con una cara de asco mezclada con celos, yo no le daba importancia, era la chica más feliz que pisaba la tierra! y Claudia lo sabía, ella estaba igual de emocionada que yo, o más aunque ella no se fuera a Londres.

El resto de la semana, pasó volando y sin darme cuenta solo quedaban cuatro días para el final de las clases, lo que significaba que después, viviría la mejor experiencia de mi vida. Ya no tenía exámenes, así qué me dediqué a hacer la maleta y a prepararme el discurso que le recitaría a One Direction cuando los viera por primera vez.

¡Riingg....Riiiing....Riing!!- el teléfono empezó a sonar, ¿a quién se le ocurriría llamar a estas horas?, ¡pero si son las 6 de la mañana!!, y chillando como siempre...
- ¡BUENOS DÍAS!- Claudia
- ¡Oh vamos!, Claudia, te odio!!, quiero dormiir!!
- ¡Solo queda un día!!- Claudia
- ¡Ya lo sé!!!, ¿te crees que se me ha olvidado? , no he podido dormir de los nervios y cuando había cogido el sueño, vas tu y me despiertas!-
- lo siento, pero esque no aguantaba más en la cama y tenía que hablar con alguien de lo nerviosa que estaba.- Claudia.
- En fin, ¿te sientes mejor??!!!-
- Sii, jajajja, bueno ya sabes lo que le tienes que decir a los chicos sobre mí no??-
- ¡¡Que sí pesada!!, le diré que eres una plasta entrometida!-
-Te quieeroo-

Claudia colgó, ya sabía lo que significaba eso, y aunque fuera de broma, nos conocíamos tan bien que ya me había entendido.
Claudia es de ese tipo de personas con las que te entiendes con una mirada o una palabra, saben lo que es bueno para tí, y cuando más se les necesita, ahí están para todo.
Me había ayudado mucho estas últimas dos semanas, si había alguien al que le tuviera que agradecer el haber llegado hasta allí, era a ella.

El día se me pasó lentísimo, lo cual me vino bien para finiquitar la maleta y arreglarme para despedirme de todos. Fui a los recreativos del centro, donde se reunían la mayoría de los jóvenes de mi edad, cerca de los billares, había un grupo de chicos, unos 8 ó 9, y también unas 7 chicas, todos estaban riéndose, seguramente por algún chiste que había contado alguno.

Llevaba puesto un vestidito blanco, más o menos ibicenco, corto y con vuelo, con una goma en la cintura, unas sandalias marrones, y una cazadora vaquera remangada. El pelo, ondulado, como siempre y ligeramente maquillada, era viernes y mis amigos habían quedado a las 7, como todos los viernes, y yo llegaba un poco tarde por haber tenido que terminar la maleta.
Entré a la sala donde estaban y me acerqué, de lejos, Claudia me vió y gritó mi nombre de manera  que todos se giraron y pudieron verme llegar. Cuando estaba a su altura, las chicas empezaron a acrivillarme a preguntas sobre la ropa que me iba a poner en Londres o sobre las canciones con las que me presentaría al concurso... al ser dicho por ellas, y al ver que le daban tanta importancia, me empecé a poner nerviosa, y de pronto, mi mirada se cruzó con la de uno de los chicos del grupo, se trataba de Javier, era un chico alto y fuerte, se notaba que había estado haciendo ejercicio estos últimos meses, tenía el pelo rubio y liso pero no largo, en el perfecto término medio, era un poco moreno de piel, pero lo que más me impresionó, fueron sus dos preciosos ojos azules con los que me estaba mirando.
 
Meses atrás, habíamos estado juntos, pero yo le dejé porque digamos, se juntaba demasiado con otras chicas, casi nunca estabamos juntos y los celos me pudieron, lo dejé escapar y desde entonces casi no habíamos hablado.
 
Aparté la vista y me di la vuelta rápidamente mirando el billar de enfrente pero no pasaron ni 5 segundos, cuando sentí que alguien detrás de mi, me iba a tocar, me giré bruscamente y ahí me lo encontré con una mano alzada retirando el amago de llamarme por la espalda, y en ese momento me deslumbró con esa dulce sonrisa:
 
- Hola- me atreví a decir.
- Hola_____, estás muy guapa- J
 
Me sonrojé y sonreí como una tonta.
- Gracias- pude decir al final.
 
Pero entonces, él atacó primero:
- Asique...te vas a Londres no?-
- Sí, mañana justo!-
-Ah...- dijo con cara de pena.- pues que se te dé bien el viaje!-
-...eh..., si....gracias- que tonta, no sabía responder.
 
Y sintíendose un poco incómodo, se fue tras unos segundos de silencio.
Yo me dí la vuelta y me puse a hablar con las chicas, aunque de vez en cuando le miraba, y el ya me estaba mirando, y yo apartaba la vista enseguida.
Tras unas horas de fiesta y después de despedirme de todos, les dije que me tenía que ir, que mañana tenía que madrugar y tal y cuando había traspasado la puerta, alguien me agarró del brazo, y yo me giré cuando unos ojos grandes y azules, muy azules, se me posaron delante demasiado cerca, era Javier, y sin esperar un segundo, me besó apasionadamente, y después, me dedicó una sonrisa, yo no sabía que decir, pero él fue más rápido y me dijo en tono suave:
- Adiós princesa-
-......aa..aadiós- dije tartamuda, y me marché, eso no cambiaría las cosas, fue un beso de despedida, nada iba a cambiar, Javier, seguía siendo un completo idiota y yo no le vería en todo el verano.
 





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------









jueves, 7 de marzo de 2013

CAPITULO 1: LONDON FAME

(Radio)
"Y ahora os dejamos con el nuevo single de One Direction, One way or another"...
-¡Mira, one way or another, calla que la quiero oír!-Claudia
-Sube el volumen,...¡sus voces son absolutamente la perfección!-____
(Termina la canción)
"Pues tras escuchar a la boy band del momento, llega el momento de decir quien es el ganador/a de nuestro concurso, London Fame, ...y el ganador es:...

(Flashback)

Otro aburridísimo día de instituto, y encima lunes, como podréis imaginar era el peor día de la semana, el único consuelo que me quedaba, era que quedaban solo 2 semanas para las vacaciones, y eso me alegraba un poco. Hoy tenía un examen de Historia, la noche anterior, había estado estudiando hasta muy tarde, por lo que me había perdido mi programa de radio favorito, y eso...me fastidiaba bastante.
A primera hora  tenía matemáticas, y la fantástica trigonometría, contaba las horas para que terminase el examen de después y que pudiera ver a Claudia en el recreo. Para alegría mía, la campana sonó antes de lo previsto, y en menos de un minuto, entregué el examen y bajé corriendo las escaleras. Salí al patio y me puse a buscar a Claudia que salía del laboratorio. Fui a una parte del recreo en la que supuestamente nos encontrábamos todos los días y allí estaba: 
- ¡Hola!- me dijo muy emocionada.
-¿Que tal?, menos mal que te veo estab...
-_____, ¿no lo sabes?- Claudia
-¿Que debería saber?, Claudia no me asustes...- dije.
-¿No oíste ayer la radio?-
-Estuve estudiando, ¿pasó algo interesante?-
-¡¡¿¿Qué si pasó algo interesante??!!!...van a hacer un concurso sobre One Direction!!!-
- ¿Que van a hacer que?, ¿Pero cómo?, HABLA!!-
- Aver... me va a dar algo, te explico, hay que responder a unas preguntsas sobre 1D, si entras en antena claro, el ganador/a, gana un viaje a Londres, para todo el verano y gana la posibilidad de entrar en uno de los más importantes concursos musicales de Inglaterra, no recuerdo el nombre, pero has de vivir durante ese tiempo en la casa de algún cantante para que ejerza de tu mentor...y...
- ¡¡QUE!!, ¿no estarás pensando que....

Y derrepente, como algo normal entre nosotras, nos pusimos a gritar como locas, la gente nos miraba extrañada pero la alegría que en ese momento teníamos en el cuerpo no nos la quitaba nadie!, ambas sabíamos que las posibilidades de que ganásemos el concurso eran nulas, por no hablar de ir a cantar a uno de los mejores concursos de Inglaterra,... el sueño de toda chica que su vida es la música, y si además, el mentor, era One Direction..., no podíamos estar más felices!.
Tras la euforia manifestada esos dulces minutos, no se nos borraba la sonrisa de la cara, no se Claudia, pero yo, no paraba de imaginarme cómo sería, si alguna de nosotras ganásemos el concurso, sería el mejor verano de nuestras vidas!
Nuestras miradas hablaban por sí solas, y a partir de ese momento, sabíamos que íbamos a participar.

Llegó el final de las clases. Nos sabíamos la vida de One Direction de memoria, pero aún así, teníamos que empollarnosla hasta que no cupiera más en nuestro cerebro. Claudia en su casa y yo en la mía, ambas estábamos histéricas!, en unas horas empezaría el programa. Pasaron las horas y los minutos y la radio se mantenía encendida, tras algunas canciones bastante chulas y que nos hicieron tranquilizarnos un poco, pusieron a One Direction, y su canción One way or another, lo que me despegó de la silla y me hizo bailar durante toda la canción y antes de que pudiera darme cuenta, estaba llegando al final, me senté y me tranquilicé, volvió a sonar la voz del locutor avisando de que aquí venía la llamada y sonó la señal. Mis dedos, no habían corrido tanto antes por llamar a alguien por teléfono! y entonces en la radio, había llegado una llamada,... pero no era la mía. Me decepcioné bastante pero ya sabía que la suerte no siempre estaba de parte de una.
La voz que sonaba era de una chica de unos 13 años, estaba muy asustada y no paraba de llorar, cuando los locutores, la consiguieron tranquilizar, venía la pregunta que le haría irse a Londres a pasar el verano con toda mi vida.
Por lo que pude entender, la pregunta era: ¿Con que canción audicionaron al menos dos de los chicos en el casting de TXF?
-¡Yo, yo!- empecé a gritar como si fuera una pregunta formulada por el profesor en clase, aunque sabía que nadie me escuchaba.
Pero para gran alegría mía, y estoy segura, que para todas las directioners oyentes, la chica no se la sabía!!, se quedó callada como si le hubiera dado un ataque o algo parecido, y entonces dijo que no se acordaba, y yo, me puse a saltar como loca!!, aún me quedaba otra oportunidad!!
El locutor, le dijo que lo sentía y terminó la llamada, volverían a sortearlo, asique no lo dudé, cogí el teléfono y decidida esperé los 10 segundos reglamentarios, y en el momento en que sonó el 1, le dí a la tecla de llamar, y de repente, alguien había contestado, pero no solo era en la radio, en mi móvil, ¡Estaba sonando la voz del locutor!, justo en ese instante, mi corazón comenzó a latir como nunca había latido, por un momento creí que se me saldría por la boca, pero me tranquilicé, bajé el volumen de la radio y me puse al teléfono, respiré hondo, me acordé de Claudia, y de como estaría ahora mismo, y acto seguido, atendí a la llamada.






En primer lugar me gustaría agradeceros que leaís el capitulo, poner vuestras opiniones debajo y si os va gustando la historia, os aseguro que os gustará. Gracias.











domingo, 3 de marzo de 2013

PERSONAJES

______: Es una chica risueña que ama cantar con todo su corazón, sueña con vivir en la ciudad más bonita del mundo, y convertirse en una cantante profesional como la mayoría de sus ídolos  Tiene 15 años, el pelo castaño largo y ondulado, unos ojos azules y alta. Es la mejor amiga de Claudia.

Harry: Es alto, de unos 1, 75 m, tiene un pelo dulcemente rizado, unos ojos verdes penetrantes, y una preciosa sonrisa. Es componente de la banda One Direction. Es gracioso y divertido pero muy dulce y sensible. Tiene 19 años.

Louis: es el chico más divertido del mundo. Siempre está gastando bromas y haciéndote reír. Tiene el pelo castaño, ojos azules y una sonrisa divertida, es el mayor del grupo. Sale con Eleanor, son la pareja perfecta. Tiene 21 años.

Niall: Es un chico muy tierno. Le encanta comer y probar comidas nuevas. Toca la guitarra. Es rubio, con los ojos azules y tiene una risa muy contagiosa. Tiene 19 años.

Liam: es un chico sincero, responsable y encantador. Es alto, de pelo castaño y del que cambia con frecuencia de estilo, y con ojos marrones. Sale con Danielle, y su historia de amor es la más bonita de todas. Tiene 19 años.

Zayn: es un chico de pelo y piel moreno. Tiene unos ojos marrones pero a su vez, irresistibles. Sale con Perrie. Tiene 20 años.

Eleanor: es una chica muy dulce, tiene el pelo largo y ligeramente ondulado de color castaño, ojos marron claro y es un icono de la moda, viste sencilla pero siempre acertada para la ocasión. Sale con Louis, componente de la banda One Direction. Tiene 20 años.

Danielle: es una chica perfecta!, tiene el pelo muy rizado castaño claro/rubio, y una gran sonrisa. Es una bailarina increíble, baila para famosos como Olly Murs, Kylie, o TXF, donde comenzó su historia de amor con Liam, componente de la banda. Tiene 23 años. 

Claudia: es la mejor amiga de _____, es super divertida, rubia, con ojos marrones verdosos, siempre puedes contar con ella cuando lo necesites, es muy guapa e inteligente, directioner y jugadora de baloncesto como su mejor hobbie.

Perrie: es la novia de Zayn, es rubia, y muy guapa. Tiene una gran sonrisa y posee un vozarrón envidiable. Canta en el grupo "Little Mix". Tiene 19 años.

En primer lugar, quería agradeceros que leais la novela que proximamente podreis encontrar a quí. Me hace mucha ilusión presentarosla con esta pequeña introducción sobre los personajes que van a aparecer, ¿Qué os parece?, un saludo, y espero que la disfruteis.